¡Hola Empoderada! Ser la amante de un hombre puede verse tentador e inofensivo, pero la realidad es que deja secuelas devastadoras dentro de cada mujer que decide ser una amante, y hoy te enseñaremos algunas de ellas.

Si Quieres Saber Más Presta Atención Hasta El Final Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle…

5 Cosas Que Te Harán Infeliz Siendo La Amante.

1. Siempre estarás sola en fechas especiales:

¡Amiga! No esperes un ramo de rosas como felicitación por haber ascendido en el trabajo o por haber cumplido años, y no es porque él no se acuerde o no quiera, sino que simplemente no quiere exponerse a que alguien lo observe.

Recuerda que, eres la mujer que él siempre esconderá.

2. No puedes planificar nada con él:

Nunca podrás tenerlo a plenitud para ti, no podrán ir a cenar un viernes, ni podrán ver una película un miércoles, ni mucho menos salir de paseo un domingo, vamos, ¿Quieres más?, la lista es larga…

3. Sus días libres son para su familia:

¡Querida! Sé que no quieres creer lo que te digo, pero eso no significa que no sea cierto, ese hombre tiene una gran prioridad y esa es precisamente su familia, luego de ellos están todas sus obligaciones y después, muchísimo después, si le queda algo de tiempo irá contigo.

4. Tu mereces ser la única mujer de alguien:

No te mientas a ti misma, en el fondo sabess que deseas ser la número uno de alguien, la esposa, la prioridad y la mujer más especial de su vida.

¿Y sabes qué? Realmente mereces serlo. No aceptes menos.

5. Te colgará a tí por responderle a ella:

¡Amiga! Todo lo que tu tengas que decirle a ese hombre casado en un momento determinado debe esperar. Él siempre te faltará el respeto y será descortés contigo cada vez que ella aparezca. Acéptalo o renuncia a ello porque no lo podrás cambiar jamás.

Recuerda que, mereces lo mejor del mundo no te conformes con solo ser un juego para alguien que nunca verá en ti todo lo valiosa que eres.

Cuéntame, ¿Has sido la amante de un hombre?

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestro canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

Por: KM