Según el Dr. Joseph Murphy, autor de “The Power of Your Subconscious Mind”, el secreto para ser millonaria está en atraer y manifestar el nivel exacto de riqueza que deseamos basado en lo que creemos y sentimos. Asimismo, nuestros pensamientos conscientes equivalen sólo al 15% de nuestra mente, mientras que el inconsciente cubre el 85% restante. Por lo tanto, si en este momento no tienes todo el dinero que quieres, es debido a algún obstáculo que tu inconsciente te pone.
Pero ¡tranquila!, esto dejará de ser un problema, y es que, acá en Empoderadas, te enseñaremos el día de hoy las técnicas más efectivas que te ayudarán a atraer dinero entrenando tu mente para lograrlo… Así que, no te pierdas ni un solo detalle y quédate con nosotras hasta el final…
7 Maravillosas Técnicas Que Te Ayudarán A Atraer Muchísimo Dinero A Tu Vida.
¡Amiga! Atraer o ganar dinero no se trata de un esquema que se supone que debes implementar, o trabajar hasta que caigas rendida. Se trata de ti y de cómo piensas y te sientes sobre el dinero.
Y para lograrlo, te presentamos 7 sencillas técnicas para atraer prosperidad, convertirte en millonaria y vivir una vida extraordinaria gracias al uso correcto de tu subconsciente.
1. Dirige tus pensamientos hacia la idea de la abundancia cada mañana:
¿Sabías que, tu subconsciente multiplica y engrandece todo lo que deseas? ¡Así es! Por esto te recomendamos que cada mañana, cuando te despiertes, trae a tus pensamientos la idea de la prosperidad, el éxito, la riqueza y la paz.
Mantén estos conceptos en tu mente tan seguido como sea posible. Estos pensamientos constructivos encontrarán su camino y traerán la abundancia y la prosperidad a tu vida.
2. Visualización y anclaje para atraer dinero:
¡Querida! Esta técnica es fenomenal y muy relajante, solo debes seguir estos pasos y verás como la abundancia comenzará a llegar a ti:
- Primero cierra los ojos y visualízate con mucho dinero y abundancia.
- Imagina cómo llueve el dinero sobre ti.
- Espera hasta que tus emociones sobre el dinero estén al máximo.
- Mira tus imágenes mentales más grandes, brillantes y coloridas.
- Cuando tus emociones estén al máximo nuevamente, elije un ancla (por ejemplo puedes sujetar tu muñeca o presionar alguno de tus dedos.)
- Mantén presionado el ancla por varios segundos.
- Luego, abre los ojos y durante 2-5 minutos, piensa en algo que no esté relacionado con el dinero o la abundancia. Puedes caminar por ahí para distraerte o ver un video músical.
- Después de ese lapso de tiempo, vuelve a realizar el ejercicio.
- Realiza esta técnica al menos 1 vez al día si es al despertar muchísimo mejor.
3. Afirmaciones diarias:
Esta técnica es simple pero muy poderosa. Para realizarla solo deberás seguir los siguientes pasos:
- Escribe una lista de todo lo que deseas lograr financieramente.
- Todo debes escribirlo en primera persona y cómo si ya fuera una realidad en tu vida. Por ejemplo, “Yo tengo mucho dinero”, “Tengo un negocio muy exitoso”, etc.
- Intenta ser específica. En lugar de escribir “yo tengo mucho dinero”, es mejor poner “yo tengo mucho dinero y con este puedo ayudar a otros o tener lo que quiero”
- Realiza este ejercicio mientras presionas tu punto de anclaje.
- Lee esta lista diariamente en la mañana.
- Recuerda que tu lista puede ser tan corta o larga como lo ameriten.
4. Ponle un número específico a tu deseo:
Si ya estás convencida de que mereces toda la riqueza que quieres, empieza una tarea más: medir ese deseo de riqueza que tienes. Recuerda que, los objetivos poco claros te llevan a soluciones poco claras. Así que especifica, ¿Cuánto dinero quieres?, ¿Para qué lo quieres?, ¿En cuánto tiempo lo quieres?…
Ejemplo: Si necesitas comprarte una casa, entonces pregúntate cuánto dinero cuesta esa casa, y cuánto te falta para llegar a ella. Puedes ponerlo por escrito para enfocar aún más tus pensamientos. Cuanto más claro lo tengas en tu mente, será muchísimo más fácil que hagas lo necesario para hacerlo realidad.
5. Convéncete de la riqueza y genera riqueza:
¡Amiga! Si crees en algo, tus conexiones neuronales y mecanismos mentales, se organizarán para que se produzca eso que estás pidiéndole al Universo.
Te repetiremos una y otra vez que cuando crees en algo con todo tu ser, esto acaba haciéndose realidad. Pero para lograrlo evidentemente tienes que seguir todos los consejos anteriores.
El convencimiento total de lo que estás pidiendo es la llave para alcanzar todos tus deseos. Pero hazlo SIN DUDAR ni un poco.
6. No digas no tengo, no puedo, no soy capaz:
Todas estas negaciones se acabarán convirtiendo en realidad si las afirmas sin darte cuenta.Si no paras de decirte a ti misma “no puedo“, pues finalmente no podrás.
Todas las situaciones en tu vida deben pensarse por el lado positivo, siendo aceptadas en toda su complejidad y desorden. Puede que vivas situaciones que no te gustan, pero eso no quiere decir que vaya a durar para siempre. Acepta lo que te ocurre con una sonrisa y aprovecha todo lo que la vida tiene para ofrecerte.
El universo no sabe de sarcasmo o de dificultades, él dice amén a todos tus decretos.
7. ¡Haz algo!:
¡Querida! Una vez realizados estos pasos, te queda por delante el más importante: ¡Hacer algo!
El dinero sólo llegará a tu vida si haces algo por lograrlo. Abre un negocio, vende algo, negocia. Tienes que salir a buscar el dinero.
Lógicamente, si estás enfocada en ello, has logrado ordenar tus finanzas, estás convencida de que es lo que hay que hacer y te formaste para ello, pasar a la acción será natural y sencillo.
¡Amiga! Recuerda que tú eres dueña de tu destino y riquezas, así que implementa estas técnicas en conjunto y notarás como tu vida comenzará a cambiar positivamente, atrae la abundancia, la prosperidad y conviértete en una mujer empoderada y exitosa ahora mismo. Es el momento ideal para que tomes conciencia sobre tu vida y empieces a disfrutarla.
Ahora cuéntame, ¿Qué te parecieron estas técnicas para atraer dinero en abundancia?.
<strong>Gracias por visitarnos :)</strong>
<strong>Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestro canal de YouTube
</strong> <a href=”https://www.youtube.com/user/FlouLifeTV“>HAZ CLIC AQUÍ</a> Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.
Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste <strong>COMPÁRTELO…</strong>
Por: KM.