¡Hola Empoderadas! ¿Eres de esas mujeres que sufren cada día porque por más que te esfuerces en tu trabajo, el dinero cada día te rinde menos? Por otro lado, ¿Te gustaría saber cuál es el método ideal para que nuestro subconsciente nos ayude a atraer muchísimo dinero? Si tu respuesta es afirmativa, déjame decirte que estás en el lugar correcto.

Según el Dr. Joseph Murphy, autor de “The Power of Your Subconscious Mind”, el secreto para ser millonaria está en atraer y manifestar el nivel exacto de riqueza que deseamos basado en lo que creemos y sentimos. Asimismo, nuestros pensamientos conscientes equivalen sólo al 15% de nuestra mente, mientras que el inconsciente cubre el 85% restante. Por lo tanto, si en este momento no tienes todo el dinero que quieres, es debido a algún obstáculo que tu inconsciente te pone.

Pero ¡tranquila!, esto dejará de ser un problema, y es que, acá en Empoderadas, te enseñaremos el día de hoy las técnicas más efectivas que te ayudarán a atraer dinero entrenando tu mente para lograrlo… Así que, no te pierdas ni un solo detalle y quédate con nosotras hasta el final…