¡Hola Empoderada! ¿A menudo te sientes extraña y sientes que no encajas en este plano terrenal? Existen señales que indican que eres un ser de luz, que ha venido a este mundo con una misión muy importante, dejar una huella.

Si Quieres Saber Más Presta Atención Hasta El Final Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle…

6 Increíbles Señales Que Muestran Que Eres Un Ser De Luz.

1. Eres rebelde y sientes que no encajas:

¿Eres de las que tienden a rebelarse contra la autoridad, o simplemente sientes que eres una mujer que no encaja en esta sociedad?

Te tengo una buena noticia, esto puede ser porque no estás en sintonía con la cultura destructiva del ser humano, debido a que es lo contrario a lo que tu predicas desde tu interior.

2. Eres muy sensible:

Otra pregunta que revelerá si eres una Diosa en la tierra es esta: ¿Te has sentido frustrada y cansada por las cosas negativas que envuelven la tierra?. Si tu respuesta es afirmativa, es muy probable que quieras cambiar el mundo, y eso te hace ser una mujer dde luz.

El lado oscuro de esto, es que a menudo sufrirás de ansiedad a causa de sentirte que no eres digna de marcar la diferencia en este plano.

3. Respetas todas las vidas:

¡Amiga! De seguro encuentras el maltrato animal físicamente repulsivo. Eres defensora de la vida, y consideras que todo ser vivo es merecedor de nuestro respeto.

Tú quieres proteger la vida, en este planeta, por lo que a menudo sientes que, la destrucción ambiental te agobia.

4. Te sientes unida con el universo:

¡Querida! ¿Cuando miras hacia el cielo en la noche, te sientes en paz? Si esta simple acción te hace sentir que estás en casa.

Si además sientes como si toda tu existencia, es para aprender y promover mejores condiciones de vida, esto puede ser una clara señal de que eres una Diosa en este plano terrenal.

5. Tienes una fuerte intuición:

Si te gusta tomar decisiones basadas en tus emociones e intuición y sueles dejar la lógica de segundo plano, te informamos que los seres de luz sienten más profundamente que elecciones deben tomar, porque dejan que la intuición los guíe en la vida, ayudándoles a descubrir cada nuevo paso que das.

6. Te preocupas profundamente por los demás:

¿Te sientes empática con los demás y quieres ayudarlos a superar sus problemas? Si es así, podrías ser una Diosa en la Tierra.

Estas personas suelen dejar todo para ayudar a alguien que realmente lo necesita, ya que no quieren ver a nadie más herido.

¡Amiga! Recuerda que, no viniste aquí para ser lo que otra persona quiere que seas. Viniste aquí para brillar intensamente y tener un impacto en este mundo. ¡Sigue tu intuición y brilla hoy más que nunca!

Cuéntame, ¿Te sientes identificada con algunas de estas señales?

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestro canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

Por: KM