¡Hola Empoderada! ¿Sabías que, hablar sobre la masturbación es una de esas cosas que las mujeres no hacemos con frecuencia?.
Y esto termina siendo una lástima, porque la información es poder y en este caso, la información nos da el poder sobre nuestro propio placer. ¡Así que, nuestra tarea de hoy es romper todos esos tabúes!
Si Quieres Saber Más Presta Atención Hasta El Final Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle…
10 Datos Que Las Personas No Dicen Sobre La Masturbación.
1. ¡TODAS lo hacemos!:
¡Así es amiga! Las estadísticas que cada vez derrumbamos más los paradigmas modestos.¿por qué? Porque el 92% de nosotras nos masturbamos regularmente (y es muy probable que el otro 8% mienta al respecto).
2. Más masturbación, más orgasmos para nosotras:
¿Sabías que, el orgasmo obtenido en la masturbación es más intenso que el producido en una relación sexual en pareja? En el caso de nosotras, el orgasmo se alcanza en 4 minutos, mientras que en una relación lo logramos apenas en 15 o 20 minutos.
3. No solo existe la masturbación física:
¡Amiga! Si nos lo proponemos, somos capaces de alcanzar el orgasmo sólo con nuestra mente.
Estudios neurocientificos revelaron que, se podía transportar, mentalmente, al cuerpo hasta la brecha del orgasmo. Y que además, tenía la misma intensidad que el que se puede conseguir de la forma tradicional).
4. Tiene muchos beneficios saludables:
Increíble dato curioso: cuando se liberan hormonas en la masturbación se puede prevenir la diabetes tipo 2. Sorprendente ¿no lo crees? Además, la liberación de cortisol permite que el sistema inmune se refuerce y prevenga otro tipo de enfermedades.
5. ¡Hola masturbación, adiós dolores!:
La masturbación podría convertirse en tu nuevo (y natural) analgésico. Aunque parezca que todo está perdido sin nuestras queridas pastillas, estudios revelan que la liberación de esas hormonas pueden ayudar a aliviar el dolor.
6. Combate las infecciones:
¿Sabías que, la masturbación reduce las infecciones o enfermedades del tracto urinario? Esto ayuda a que se abra el cuello uterino y libere mucosidad y fluidos cervicales, que suelen albergar bacterias. Así que, ya tienes otro buen motívo para darte auto-placer.
7. Te hará dormir como una bebe:
¡Amiga! aunque es divertirlo hacerlo sólo porque sí, a veces cuando se quiere dormir como una bebe resulta todavía más placentero, el 32% de las mujeres se masturban para ayudarse a conciliar el sueño. ¿Y adivina qué? Lo lográn.
8. Nos gusta innovar con nuevos alíados:
El 53% de las mujeres que nos masturbamos con el uso de un vibrador o algún otro objeto sexual, somos creativas a la hora de darnos placer.
9. Demintamos a viejas creencias modestas:
Se cree que el sexo masculino es el más “abierto y activo”, pero esto es totalmente falso.
“De acuerdo a un estudio del 2002, las mujeres jóvenes son mucho más abiertas al hablar de sexo que los hombres.”
El estudio encontró que cada vez somos más la que hablamos sobre todo tipo de asuntos sexuales (incluidos la masturbación). Definitivamente estas no son las charlas que esperarían nuestras abuelas, ¿o sí?
10. Las mujeres se masturban más seguido (de lo que se piensa):
El 60% de nosotras nos consentimos con un poco de autoplacer de 2-3 veces por semana. 10% lo hace al menos una vez al día (sin falta). Obviamente esto es cuestión de gustos y necesidades.
¡Amiga! recuerda que, amarnos a nosotras mismas y disfrutar de nuestra sexualidad a plenitud es algo que ha dejado de ser tabú. ¡Así que disfruta de todo lo positivo del auto-placer sin remordimientos!
Gracias por visitarnos 🙂
Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestro canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.
Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…