¡Hola Empoderadas! ¿Alguna vez te has detenido a pensar en cuánto te amas a ti misma? Esta, sin duda,  no es una pregunta común ya que nuestro comportamiento está condicionado en enfocarnos en lo exterior en lugar de lo interior. Y este es un error que muchas arrastramos desde la infancia, acostumbradas a dar amor al resto, menos a nosotras mismas.

Asimismo, creeriamos que darnos amor es lo más sencillo, pero desafortunadamente no es así. En el estudio “La verdad acerca de la belleza” realizada en Harvard, llegaron a la conclusión de que sólo el 4% de las mujeres se consideraba bella, el 11% se siente cómoda cuando se describe como “bonita” pero, por el contrario, el 85% de ellas siente presión por ser bella.

Es por esto que, que lo mejor que puedes hacer es comenzar a amarte a ti misma, para transformarte de manera positiva, y acá en Empoderadas te mostraremos los pasos más efectivos para lograr recuperar tu poder y amor interior. Así que, no te pierdas ni un solo detalle, y presta muchísima atención hasta el final…