¡Hola Empoderadas! ¿Crees que un físico llamativo es suficiente para captar la atención de un hombre? Pues te aviso, ser atractiva para los hombres es mucho más que tener una cara bonita… Cada mujer tiene su propia belleza, sus características que la hacen única y especial, pero existen ciertas cosas que según estudios científicos atraen a gran magnitud a un hombre, en donde el aspecto físico no prevalece en ello. 

Asimismo, un estudio publicado en 2011 en la revista científica Evolutionary Psychology que fue realizado en la University of Newcastle, arrojó que una mujer segura tiene un gran efecto en un hombre, da igual si ella lo hace a propósito o no. Por otro lado, el 89% de los hombres sienten muchísima más atracción por una mujer inteligente y risueña, por encima de una mujer con solo atractivo físico. 

Si quieres saber cuales son los pasos a seguir para volverte una mujer irresistible, estás en el lugar correcto. Acá en Empoderadas, gracias a una serie de estudios acerca del sexo y la atracción, hemos encontrado una serie de consejos de actitud que te ayudarán a ser más atractiva para los chicos. Así que, no te pierdas ni un solo detalle y acompañanos hasta el final…