Solo el 5% de las personas viven la vida que realmente han anhelado vivir, así lo afirma Rhonda Byrne siendo el mayor promotor de la ley de la atracción gracias a su película y libro “el Secreto”. Asimismo, alega que todo lo que nos sucede es fruto de nuestros propios deseos y elecciones, por lo que nada es consecuencia del azar.
Beatriz Goyoaga, coordinadora de El Arte de Vivir para Latinoamérica y España, asevera que, solo el 10% de las personas logran aplicar esta maravillosa ley con éxito, puesto que, un pensamiento tendría el poder magnético de atraer cosas iguales, y como tal puedes atraer eventos positivos o negativos… Pero ¡tranquila! El día de hoy te mostraremos acá en Empoderadas, como aplicarla de manera efectiva en tu vida.
3 Pasos Para Hacer Que Funcione La Ley De Atracción En Tu Vida.
¡Amiga! Diversos estudios reflejan que la Ley de Atracción fue enseñada por primera vez por Buda, al proclamar que: “Lo que piensas, lo serás. Lo que sientas, lo atraerás. Lo que imagines, lo crearás”.
Su fundamento afirmaba que todo lo que se crea en la mente se puede hacer realidad, a causa de que los pensamientos funcionan como si se tratase de imanes atrayendo lo que deseas a través de tu vibración.
Por otro lado, para tener éxito aplicando dicha ley es necesario que pongas de tu parte y hacer que las cosas ocurran, es decir, pasar a la acción porque si no lo haces lamentablemente tu deseo solo se quedará en tu mente y no se materializará.
Asimismo, tener hábitos que le den peso a tu intención de manifestar aquello que deseas es de vital importancia, esto te permitirá estar gran parte del día alineada con lo que deseas.
Así que, veamos cuales son los pasos que debes realizar para que tus deseos se hagan realidad con efectividad.
1. Escribe sobre todo lo que deseas atraer:
¡Amiga! Aunque te cueste creerlo, la escritura tiene un grandísimo poder, además de fortalecer tu creatividad y servir de terapia, también es súper importante a la hora de detallarle al universo que es exactamente lo que deseamos atraer.
Así que, si aplicas este paso para el proceso de tu manifestación, te será muchísimo más fácil atraer lo que deseas pues sentirás que lo que escribes ya forma parte de tu vida.
- Para ello debes escribir tus deseos en PRESENTE, reafirmando al universo que ya lo tienes.
- Debes incluir además el mayor de los detalles, sé específica con lo que quieres: Coloca dónde estás (en tu visualización de deseo), con quien estás, cómo es tu entorno, cómo te sientes, que ves, etc…
- Realiza este ejercicio todas las mañanas o en la noche.
- Trata de prolongar el mayor tiempo posible la sensación de estar manifestando.
- ¡Y listo! Pasa ahora diariamente al siguiente paso.
2. Elabora un mapa de visiones con todo aquello que deseas atraer:
Debes entender que debes tener un poco de paciencia con esto, recuerda que, el universo decide cuando algo tiene que ocurrir. Todo tiene su tiempo adecuado para manifestarse.
Ahora bien, si realizas estos pasos entonces es muy probable que logres atraer eso que deseas en poco tiempo.
- Debes realizar un cuadro con todas las imágenes que representen todo eso que quieres atraer en tu vida.
- Luego, colócalo en un lugar visible para que puedas visualizarlo todos los días.
- Cuando te despiertes y cuando te vayas a dormir, mira tu mapa de visualizaciones por unos minutos.
- Concéntrate en todas las fotos y siente lo que es tener todo lo que está en tu mapa, ¡VÍVELO!.
- Aquí tienes que utilizar muchísima imaginación y todas esas ansias de tenerlo.
- Es fundamental sentir las emociones de lo que deseas, porque nada se podrá materializar en la realidad hasta que tu cuerpo físico lo pueda sentir.
- ¡Ahora vamos por el siguiente nivel!
3. Medita, conectate con el universo para atraer todo lo que tanto deseas:
Actúa, piensa, siente, cree, confía, habla, agradece… ¡Amiga! Haz todo lo que potencie la certeza absoluta de que tu sueño ya se ha hecho realidad.
Recuerda siempre que, tus pensamientos y sentimientos están íntimamente relacionados con tu nivel de vibración; es decir, según cómo piensas y cómo sientes tu frecuencia vibratoria será alta o baja.
Así que, dependiendo del nivel que estés vibrando atraerás lo que deseas o no; por lo tanto, mientras más alto sea, más factible es que te lleguen todas las oportunidades y las personas que te ayuden a manifestar.
Para lograrlo debes realizar este ejercicio.
- Dedica unos minutos del día a estar tranquila y en conexión contigo misma, te ayudarán a conectar con tu poder interno y tu abundancia interior.
- Si durante tu meditación aparecen pensamientos como “eso nunca va a ocurrir”, “sólo es un sueño” o “es imposible”, no les prestes atención, porque solo son tus miedos que te están saboteando.
- Con 5 minutos diarios es suficiente para empezar.
- Si lo deseas, con el tiempo puedes ir aumentando el tiempo que le dedicas a meditar.
- ¡Realiza estos pasos conjuntamente! Tú eliges cuándo, cómo y en dónde hacerlos.
- Visualiza, siente y actúa que así es. ¡Decretalo!
¡Amiga! Recuerda que si no confías en que tienes la posibilidad de atraer lo que deseas mediante tus pensamientos y acciones, entonces no tendrás control alguno sobre tu destino y por lo tanto estarás a la merced de cualquier cosa que suceda a tu alrededor.
Así que, no permites que tus sueños se esfumen con la rutina, y empieza a emplear esta maravillosa y poderosa ley a tu favor ahora mismo. ¡Merecemos todo lo que deseamos!
Ahora cuéntame, ¿Crees en la Ley de Atracción?
<strong>Gracias por visitarnos :)</strong>
<strong>Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestro canal de YouTube
</strong> <a href=”https://www.youtube.com/user/FlouLifeTV“>HAZ CLIC AQUÍ</a> Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.
Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste <strong>COMPÁRTELO…</strong>
Por: KM.