¡Hola Empoderadas! ¿Consideras que la ley de atracción es fácil de aplicar y que ésta actúa como por arte de magia? o por otro lado, ¿crees que esto es solo marketing de películas y libros? Pues, desde ya te cuento que no existe una varita mágica que haga todos tus sueños realidad, sin embargo, puedes hacer que las cosas ocurran aplicando la ley de atracción para luego tomar acción y ponerte en marcha para cumplirlos.

Solo el 5% de las personas viven la vida que realmente han anhelado vivir, así lo afirma Rhonda Byrne siendo el mayor promotor de la ley de la atracción gracias a su película y libro “el Secreto”. Asimismo, alega que todo lo que nos sucede es fruto de nuestros propios deseos y elecciones, por lo que nada es consecuencia del azar. 

Beatriz Goyoaga, coordinadora de El Arte de Vivir para Latinoamérica y España, asevera que, solo el 10% de las personas logran aplicar esta maravillosa ley con éxito, puesto que, un pensamiento tendría el poder magnético de atraer cosas iguales, y como tal puedes atraer eventos positivos o negativos… Pero ¡tranquila! El día de hoy te mostraremos acá en Empoderadas, como aplicarla de manera efectiva en tu vida.