¡Hola Empoderada! ¿En algún momento de tu vida has tenido la sensación de que tu vida sin tu pareja sería catastrófica? Todas hemos pasado por esto alguna vez en nuestras vidas, cuando terminamos con alguien, pareciera ser que todo se complica. A veces hasta sentimos caer a un pozo profundo, como que a la vida se le quita lo dulce y ya no es tan disfrutable como antes.

El psicólogo Walter Riso, autor del libro “Desapegarse sin anestesia”, explica que el apego sentimental es un vínculo obsesivo por una persona, objeto o idea. Asimismo Bhikkhu Nandisena, monje buddhista, explica que el 75% de las personas tendemos a apegarnos emocionalmente de manera controlable y el otro 25% sufren peligrosamente una separación traumática por culpa del apego.

Es por esto que, es sumamente importante aprender a usar las leyes del desapego en nuestras vidas, y acá en Empoderadas te mostraremos cuales son los pasos a seguir para lograrlo efectivamente… Así que, no te pierdas ni un solo detalle y quédate junto a nosotras hasta el final…