¡Amiga! Si tenemos a nuestro lado a un hombre de quien nos sentimos enamoradas y con el que creemos poder mantener una relación estable, pero que con el tiempo, nos vemos atrapadas en circunstancias que nos hacen infelices entonces algo va mal.

A menudo nos sentimos inseguras, y que por el amor que sentimos, esperamos que todo cambie, y aguantamos situaciones insoportables que más tarde nos arrepentiremos de tolerar. Por ello, no aceptes ninguna de estas situaciones por ningún hombre… Si quieres saber más entonces quédate con nosotras has el final…

Nunca Hagas ESTO Por Un Hombre, Aunque Lo Ames o Te Arrepentirás.

Pregúntate, qué haces en una relación con un hombre que te aparta de la gente que amas:

Que le disgusta que pases tiempo con tu familia o te prohíbe que frecuentes a tus amistades de siempre, de los que poco a poco te vas alejando  de todo lo que quieres. No debes permitirlo.

Así, permitir que te controlen de tal manera, que pierdas tu libertad, tu individualidad, que además, te chantajee con su entrega para que lo obedezcas en sus apetencias, te hará sentirte aislada e indefensa, en absoluta dependencia de el. Es abandonar tu esencia,  tus sueños, metas y aspiraciones.

También, cuando empiezas a descubrir que miente con frecuencia:

Te sientes engañada porque no conoces sitios o personas que frecuenta, lo cual te hace sentir insegura. 

Las mentiras duelen y si lo aceptas, empezarás a desconfiar hasta de ti misma, difícilmente podrás confiar más adelante en otra persona que te pretenda.

Convertirse en una persona que acepta mentiras e infidelidades, es aceptar que no te valoran, ni te respetan y eso no sucederá a menos, que empieces por respetarte y valorarte tu poniendo límites a esa situación, incluyendo terminar una relación con alguien que no es leal a ti.

Igualmente, si hablamos de maltratos psicológicos como ofensas, gritos, descalificaciones, burlas, y físicos como golpes, empujones, cachetadas:

Si los sufres con la persona que amas, a la larga, se verá amenazada no solo tu autoestima sino tu integridad física. Por ello, corre de esa relación, si quieres proteger tu integridad mental y corporal.

¡Amiga! Nunca permitas que nada ni nadie te trate de esta manera, recuerda siempre que mereces lo mejor del mundo, no te conformes con menos.

Cuéntame, ¿Has hecho algunas de estas cosas por tu pareja?