¡Hola Empoderadas! ¿Eres de esas mujeres que evitan hacer ciertas cosas que la llenan de felicidad por culpa de “el qué dirán”?, si lo evitas dime, ¿cuántas veces has dejado escapar tus deseos por sentir culpa o vergüenza? A veces la presión por cumplir con los estándares sociales es tanta que muchas personas se avergüenzan de cómo viven su vida, o incluso con quién la viven, porque no es lo «correcto».

Un estudio realizado en Harvard, el cual contó con un total de 495 estadounidenses, entre ellos personas de diferentes clases sociales, distinto modelo educativo y estado civil,  tuvieron que evaluar 60 situaciones elaborados por científicos, de los cuales el 99% de los entrevistados alegaron arrepentirse de no haber sido feliz con algunas situaciones de las que estaban ahí planteadas.

Y acá en Empoderadas, hemos traído para ti 12 de esas cosas comunes que a la mayoría de las personas les avergüenza pero que deberían de dejar atrás los prejuicios para poder ser feliz… Así que, no te pierdas ni un solo detalle y presta muchísima atención a nuestra información.