¡Hola Empoderadas! Quiero que me digas algo, ¿De las 24 horas que un día posee, dedicas algunos minutos de tu tiempo para conectar con tus deseos y agradecer por lo que ya tienes? De seguro no lo has pensado mucho, pero ahora dime, ¿Quieres un cambio en tu vida?, si tu respuesta es ¡sí! entonces comienza a mover toda esa energía de la que dispones y dedica unos minutos para convocar, atraer y manifestar eso que tanto has deseado tener. 

Parafraseando a Eckhart Tolle, autor del aclamado El poder del ahora, “la abundancia llega a los que ya se sienten abundantes”, Esto puede ser difícil de entender al principio, especialmente porque el 99,99% de las personas, han sido educadas  para responder a las circunstancias externas y no internas. Y es aquí donde radica los errores, pues todo lo que somos y exteriorizamos empieza desde adentro.

Todo comienza con un pensamiento, por lo tanto, haz que ese pensamiento vibre con lo que más deseas dentro de ti, de forma positiva, y acá en Empoderadas te enseñaremos los pasos a seguir para que tus deseos se materialicen rápidamente… Así que, no te pierdas ni un solo detalle y presta muchísima atención…