¡Hola Empoderadas! ¿Sabes qué es el karma?, ¿realmente existe?, ¿te gustaría saber qué poder tiene en nuestras vidas? Lo pienses o no, las leyes del Karma tienen un grandísimo impacto en nuesstras vidas. Esto debido a que el Karma, que podría analizarse como la ley de la causa y el efecto, es un principio inquebrantable del universo, y como toda ley es muy importante conocerla a fondo. 

Según las filosofías budista, hinduista y jainista el karma es “el juez de nuestros actos”, y aunque estudios ciéntificos han alegado que solo el 80% de la población cree en ella, la realidad es que esta ley nos afecta a todo el mundo por igual. Por otra parte, cuando los budistas hablan de actos no dividen entre actos mentales o actos físicos. Por ende, lo que piensas tiene tanta importancia como lo que dices o lo que haces.

Es por esto que es importante que conozcas las 8 leyes más importantes que encierran el karma, ya que ellas dictaminarán cuales serán lass consecuencias de nuestras acciones, pensamientos y sentimientos, y acá en Empoderadas te daremos todos los detalles al respecto. Así que, no te pierdass ni un segundo de esta información y presta muchísima atención…