¡Hola Empoderada! A menudo el universo esta esperando nuestros pedidos para cumplirnos todo aquello que anhelamos. Y el día de hoy, traemos para ti un poderoso decreto que te ayudará a lograrlo.

Si Quieres Saber Más Presta Atención Hasta El Final Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle…

Poderoso Decreto Para Que El Universo Cumpla Tus Pedidos.

¡Amiga! Todo lo que tú desees, todo lo que necesites lo puedes manifestar. «El Padre todo lo ha previsto ya, todo lo ha dado ya», pero debemos pedirlo a medida que sintamos la necesidad.

Comprendido esto… Te recomiendo repetir esta poderosa oración…

“PADRE, DAME A MÍ Y A TODA LA HUMANIDAD, TODAS LAS MARAVILLAS DE TU REINO”

¡Querida! Para ir fortificando tu fe, debes hacer una lista de cosas que realmente deseas tener o que necesitas ahora mismo.

Recuerda enumerar todos tus pedidos. En el mismo papel escribe el decreto que ya te dí más arriba. El siguiente paso es leer ese papel cada noche. Ten en cuenta que, nunca debes sentir la menor duda.

Sé agradecida:

Da las gracias de nuevo (esto es muy importante) hazlo cuantas veces pienses en lo que has escrito. A medida que visualices que se te van cumpliendo los deseos de tu lista, ve tachándolos.

¡Cariño! Por favor, cuando veas tu lista completamente realizada, no vayas a ser tan mal agradecida de decir: “Se me iban a cumplir mis deseos de todas maneras”, no le quites merito al universo.

Cada deseo se te cumplió, porque así lo pediste al universo. Lo exterior se las arregló para podertelas realizar.

¡Amiga! Yo ya acabo de hacer mi lista de deseos, esperu que ustedes también hagan la suya, haganlo sin miedo por que el miedo frena evitando así que se hagan realidad todos nuestros pedidos, el miedo nos resta fe.

Y si algún día sientes miedo entonces repite este amuleto:

“Yo no tengo miedo. Dios es amor, y en toda la creación no hay nada a que temer. Yo tengo FE. Quiero sentir FE».

Cuéntame, ¿Empezarás a hacer tu lista de deseos hoy?

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestro canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

Por: KM