¡Hola  Empoderadas! ¿Te sientes a menudo muy agotada y sin ganas de nada? ó ¿Ultimamente todo está saliéndote mal quitándote así las ganas de seguir adelante? Evidentemente necesitamos toda nuestra energía para afrontar nuestro día. Sin embargo, existen situaciones, personas, y lugares  que nos pueden “robar” nuestra  energía.

El Dalai Lama asegura que existen múltiples razones que roban tú energía vital, y según experimentos hechos a varias personas en el medio oriente, terminaron por determinar las razones más comunes que te arrebatan tus ganas y energías. Es por ello que debemoss tomar consciencia de esos ladrones de energía para poder identificarlos y distanciarse de ellos al instante.

Ess por esta razón que hoy en Empoderadas traemos para ti las 10 cosas con la que tienes que convivir con mucha cautela pues estas tienden a robar tu energía, así que si quieres tener una vida activa, exitosa, y rendir con eficacia, entonces presta muchísima atención y no te pierdas ni un solo detalle de esta información…