¡Hola! Estudios modernos nos han enseñado que la inteligencia es una cualidad humana que no puede medirse de una sola forma. No solamente se manifiesta mediante la habilidad matemática o analítica.

Sino responde a otros muchos géneros de reacciones mentales y también intelectuales que pueden asistirte a resaltar en una cosa y en otras no.

¿Deseas saber más? Quédate Con Nosotras Hasta El Final Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle…

5 Hábitos Extraños Que Solo Poseen Las Mujeres Inteligentes.

1. Decir groserías.

No quiere decir que carezcas de educación ni mucho menos, en verdad, conforme a una investigación efectuado por el College of Liberal Arts de Massachusetts, las personas inteligentes acostumbran a utilizar expresiones altisonantes.

Es un hábito raro pero común en las mujeres inteligentes, el mismo, constituye un efecto físico del estrés psicológico producto de la producción de ideas, frustración, energía, impulso, esfuerzo, etc.

Permite expresar de forma más libre las ideas o bien frustraciones; pero lo importante es la habilidad expresarlo en el momento oportuno o instante adecuado.

2. Ser desorganizada.

Si eres de esas chicas que tiene su escritorio o bien su habitación hecha un CAOS total, no tienes de que abochornarte, estudios han probado que esto es señal de una inventiva desarrollada y también señala que tienes la capacidad para actuar bajo presión.

La concentración en las tareas específicas, puede aislarnos de actividades que en ese momento consideramos menos prioritarias, por lo tanto, el alto desempeño puede estar relacionado con falta de orden e inclusive cuidado personal.

¿Lo más curioso de todo? Es posible que tengas un desastre, mas sabes precisamente donde están tus cosas ¡y te resulta más difícil localizarlas cuando las acomodas en su sitio!

3. Te incomodan los sonidos demasiado fuertes.

Las personas que hablan realmente fuerte, las carcajadas escandalosas o cuando alguien mastica comida cerca, son ciertos sonidos que provocan irritación en personas intelectualmente desarrolladas.

Una investigación de la Universidad Northwestern apunta que estos pequeños detalles, que para muchos podrían pasar inadvertidos, para las personas inteligentes son distractores.

Perciben la información sensorial con mayor agudeza y esto resulta una interrupción para su concentración y proceso de creatividad.

4. Distraída de la rutina del mundo exterior.

En muchas circunstancia andas “en las nubes”, es común verte en un estado de ensoñación o trance, absorta en tus pensamientos.

Es un rasgo de inteligencia debido a que estás procesando mentalmente múltiples escenarios de todas y cada una de las situaciones de tu vida, viendo los pequeños detalles y percibiendo lo que para otros es invisible.

5. Te valoras a ti de forma crítica.

Eres quien más se demanda a si misma, no estás satisfecha, pues sabes que pueden conseguir considerablemente más, es tal y como si buscases mejorar tus habilidades.

Eres una persona que das valor a la ecuanimidad, intentas ver las cosas tal cual son, este hecho no solo se refleja en las situaciones que te rodean, sino además en ti misma.

Por lo tanto, te evalúas constantemente estimando tus capacidades, debilidades y acciones; para hacer mejoras y lograr tus metas.

Si te sientes identificada con alguna o bien con todas y cada una estas situaciones, te puede sentir contenta ¡por el hecho de que podrías ser más inteligente de lo que crees!

P.F.