¡Hola Empoderadas! ¿Cuántas veces has llegado al último de mes sin absolutamente nada en el bolsillo?, ¿Cuántas veces te has repetido incesantemente al cobrar tu quincena que esta vez sí ahorrarás, pero nunca lo haces? Te aseguro que estas preguntas han pasado por tu cabeza muchísimo más de lo que crees, y es por esto que, es de vital importancia aprender a desarrollar buenos hábitos que nos permitan ahorrar dinero en poco tiempo.

Y es que, vivimos en una cultura consumidora y poco ahorradora, es por esto que diferentes estudios han mostrado como la capacidad de ahorrar ha disminuido paulatinamente en el transcurso de los tiempos, así lo muestran las encuestas realizadas por Bankrate, en donde, alegan que tan solo el 18% de los estadounidenses están ahorrando y el monto de ello es de tan solo un 5%. Asimismo, muestran como alrededor del mundo las cifras solo albergan una cuarta parte de las personas que ahorran más del 10% de sus ingresos, ¿Preocupante cierto?

Pero, ¡tranquilas! Acá en Empoderadas nuestra misión es subir esas cifras, y que todas juntas podamos conocer las mejores herramientas que nos ayudarán a ahorrar nuestro dinero al instante y sin ninguna complicación.