¡Hola Empoderadas! ¿Aún no tienes claro cuáles son tus talentos y dones naturales? O ¿has pensado que tus fortalezas y habilidades no son tan importantes como para sentirte talentosa? Todos tenemos talento y es nuestra responsabilidad conocer cuál es para dedicarte a lo que más amas. Y no solo eso, sino ponerlo al servicio de los demás para mejorar este mundo con el valor que tú puedes aportar.

Ken Robinson en su libro “El elemento” habla de encontrar ese espacio donde confluyen las cosas que te encanta hacer y las que se te dan bien. El Elemento es el punto de encuentro entre tus aptitudes naturales y tus inclinaciones personales, es ese punto que solo el 40% de las personas en el mundo pudieron descubrir.

Así que, suelta la idea que tienes de ti misma que se ha visto limitada, y empieza a mirarte de una forma diferente. Una vez descubras qué es lo que puedes aportar al mundo, pon al servicio tus talentos y verás cómo se potencian y crecen. Si no sabes cómo lograrlo, acá en Empoderadas te enseñaremos, así que no pierdas ni un solo detalle…