¡Hola Empoderada! Sabemos que muchas veces, ante distintas situaciones, podemos decaer o actuar diferente llevadas por nuestras emociones.

Sin embargo, es necesario mantenernos firmes y centradas en nuestros ideales y quienes somos. Para ayudarte en ese proceso, hoy te compartimos estos diez mandamientos.

¿Deseas Saber Más? Quédate Con Nosotras Hasta El Final Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle…

Conoce Los Diez Mandamientos De Una Mujer Inteligente

Una chica inteligente sabe que la equidad es la clave, que si respeta será respetada, y que tanto hombres como mujeres deben ser iguales ante la ley y ante las reglas sociales, es por eso que lleva a cabo estos diez mandamientos.

1. No juzga a las personas

No juzga a las personas, indiferentemente de como sean o como luzcan, porque sabe que lo que importa son su ideales y su educación.

2. No se compara con otras mujeres ni intenta copiarles.

Por la cabeza de una mujer inteligente no pasa la idea de intentar ser como una mujer famosa, ni copiar la manera de hablar de otra mujer.

3. No tolera a los artistas o jefes que no son educados con sus fans y trabajadores.

No se explican cómo pueden llegar a ser de malagradecidos y maleducados con las personas que los colocaron donde están.

4. No insultan a otras mujeres sólo por ser bonitas, graciosas y carismáticas.

Saben valorar las cualidades de las demás, por lo tanto no utilizan las palabras “zorras” o “putas” para ofender a alguien que posee atributos extra.

5. Su objetivo en la vida es trabajar para vivir, no vivir para trabajar.

No pueden imaginarse dando todo su tiempo sólo trabajando sin poder tener la oportunidad de vivir y gastar su dinero en viajes o comprando cosas que siempre desearon.

6. Súper en contra del maltrato animal.

No lo toleran para nada, están totalmente en contra del maltrato animal y no soportan ver mascotas en situaciones deplorables.

7. Rompe con lo que le han enseñado y no fomenta el machismo.

Las mujeres inteligentes no fomentan el machismo y orientan a sus hijos a ser hombres de bien, igualitarios, responsables y respetuosos de las mujeres.

8. No siguen las reglas sociales de mujer que se casa tiene que procrear.

Cada mujer tiene derecho a elegir sobre su cuerpo y vida. Puede que las situaciones terroríficas que vivimos mundialmente te haga pensar en si quieres eso para tus futuras generaciones.

9. Hace las cosas por su felicidad.

Estudia lo que ella quiere, escucha la música que a ella la hace feliz y simplemente es ella misma siempre.

10. Hace uso de su sexualidad con responsabilidad.

Sabe muy bien que su cuerpo es su templo y que si no lo cuida ella, nadie lo cuidará. Así que vive una sexualidad plena, libre pero todo con responsabilidad, por el bien de ella y la humanidad.

Cuéntame, ¿qué otra cosa agregarías a esta lista?

A.A.