¡Amiga! Las mujeres podemos lograr tener una buena autoestima, manteniendo una actitud tranquila y controlando las ideas destructivas, que no haga posible fortalecernos y lograr lo que nos proponemos y merecemos, con humildad y optimismo.

De esta manera, aprender algunas de las actitudes que distinguen a una mujer con alta autoestima es esencial… Si quieres saber más entonces quédate con nosotras has el final…

8 Cosas Que Piensan Las Mujeres Con Alta Autoestima:

1. Creen en que pueden lograr sus metas:

Están seguras de sus capacidades, confían en que pueden mejorar sus errores y lograr sus objetivos en la vida.

2. Se sienten atractivas:

Están a gusto con su físico, se mantienen en buena forma, se arreglan y están cómodas con su aspecto personal. 

3. Piensan que merecen ser amadas:

Aceptan los reconocimientos, cumplidos y buenos momentos que les proporcionan los otros y la vida; se aman y por ende pueden dar y recibir amor. 

4. Se muestran amables y generosas:

Tienen una actitud considerada, cortés y educada con las personas, se relacionan en buenos términos con los demás, siendo respetuosas, colaboradoras y nutritivas con las personas a su alrededor y con quienes las apoyan.

5. Son optimistas frente a las dificultades:

Pueden enfrentar los problemas con serenidad, planificando soluciones adecuadas y pensando que pueden resolverlas adecuadamente como parte  de los retos de la vida. 

6. Se sienten agradecidas:

Ven el vaso medio lleno, y a pesar de las dificultades, se sienten agradecidas por los aspectos buenos que tienen en su vida y disfrutan de ellos.

7. No envidian ni se comparan:

Se sienten cómodas como son y no tienen la necesidad de compararse con las demás, ni de envidiar lo que otras tienen. Mira a otras personas capaces y exitosas con admiración y como fuente de inspiración.

8 Eligen sabiamente sus relaciones:

Saben lo que quieren y a quienes quieren, por tanto,  escogen mantener vínculos sanos, en los que haya amor sincero y respeto mutuo.

¡Amiga! Has de tu autoestima lo esencial de tu vida, no permitas que nada ni nadie la pise, ni siquiera tú misma, así que, ¡VAMOS a tener buena actitud desde YA!

Cuéntame, ¿Consideras que eres una mujer con autoestima alta?