¡Hola Empoderadas! ¿Sabías que la vergüenza es uno de los estados emocionales que más afectan a las mujeres del mundo? ¡Así es! Sentirse avergonzada por no cumplir con todos los estándares sociales han llevado a muchas mujeres a cohibirse de brillar y mostrar su personalidad al resto del mundo, todo esto es por miedo a ser juzgadas o criticadas. 

Varios estudios realizados en diferentes universidad de Canadá, han comprobado que las mujeres se avergüenzan de mostrar quienes son con más frecuencia que los hombres. Y no porque realmente lo sintamos, sino porque le hemos dado más cabida a lo que la sociedad nos impone que lo que realmente queremos hacer o sentir.

Pero los tiempos han cambiado, y las mujeres empoderadas no deberían sentir vergüenza por ciertos prejuicios, al contrario deberían conocerlos a tal grado de saber identificar cuales son sus debilidades y fortalezas y sacar el máximo provecho de ello… Así que, no te pierdas ni un solo detalle de esta información y presta muchísima atención…