¡Amiga! Las mujeres, por medio de la educación que se nos ha transmitido, tenemos muchos tabúes sexuales…
No se trata de llegar a un libertinaje, pero si de sentirnos tranquilas y merecedoras de disfrutarla sin complejos, de ejercerla con responsabilidad, pero también para proporcionarnos placer y salud mental… Si quieres saber más, no te pierdas ni un detalle y quédate hasta el final…
¡Si Sufres Ataques De Culpa En Tu Sexualidad, Comienza A Hacer Esto Y Sucederá Algo Increíble!
Es necesario, no concentrar culpas, represiones, ansiedad, ira y temores en nuestro espíritu y cuerpo, que afecten especialmente, nuestro aparato reproductivo y nuestra energía sexual.
Es necesario limpiarte, sanarte y reconciliarte con todos los aspectos positivos y saludables de tu sexualidad, lo cual te proporcionará relajación, placer, bienestar físico y mental, mejora la calidad de tu relación de pareja, autoestima y confianza en ti.
Por ello, la meditación dirigida a este fin, es recomendada para lograrlo. Aquí, te indicamos los siguientes pasos para hacerla eficazmente:
- Ubica un espacio confortable y donde no te interrumpan
- Acuéstate cómodamente
- Cierra los ojos y respira de forma natural, poco a poco haz tu respiración mas profunda, llevando el aire al abdomen e inflándolo en tu inspiración y desínflalo al exhalar.
- Ahora usa tu imaginación y visualízate junto a las mujeres importantes de tu vida, pueden ser tu madre, abuela, hermanas,primas, tías, amigas (haz tu elección) en un lugar agradable, ya sea en la playa, el bosque o la pradera.
- Ve a todas rodeadas de luz y dispuestas en círculo, tomadas de las manos.
- Agradéceles, su presencia, sus enseñanzas, su amor y apoyo.
- Después aléjate, date un momento a solas, y continúa con la meditación, agradeciendo tu cuerpo de mujer, dile que lo quieres, lo respetas y lo honras.
- Canaliza tu respiración hacia tu útero, imagina que una luz verde nutre tu útero, lo sana, recorre cada parte de tu cuerpo con esa luz verde de sanación.
- Siente la energía que entra por tu útero, te purifica y reconcilia con la sexualidad.
- Cada vez que exhales, libera por todo tu cuerpo la energía negativa, la tensión, la culpa y todo lo dañino que percibas en ti.
- Finalmente, centra tu atención en la respiración, empieza a mover poco a poco tu cuerpo, abre tus ojos, voltéate hacia tu lado derecho e incorpórate lentamente.
¡Amiga! Es importante que te reconcilies hoy mismo con tu sexualidad, así que no dudes en aplicar esta meditación para ello.