¡Hola Empoderada! ¿Sabías que, en esta vida no conocemos a nadie por accidente? En este mundo en el que tenemos suerte de vivir, cada reunión y cada encuentro casual sirven a un objetivo mayor. Así es, ¡Nada sucede por casualidad!
En ocasiones las personas entran en nuestras vidas y no están destinadas a estar por siempre, en ocasiones solo tienen la pretensión de enseñarnos una lección o algo más. Pero debemos de estar abiertas a estas experiencias y lo que conllevan.
Si Quieres Saber Más Presta Atención Hasta El Final Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle…
Estos son los 5 tipos de conexiones cósmicas que hallarás en tu mágnifico viaje por la vida.
1. Aquellos destinados a despertarnos:
En ocasiones personas o cosas entran en nuestras vidas y están destinadas a crear una pausa para nosotros.
No nos dejarán avanzar sin percatarnos de que se precisa un cambio. Nada va conforme a nuestros planes, pero amiga todo va conforme con el plan del universo.
2. Los que nos recuerdan:
En ocasiones en la vida, nos hallamos con personas que se supone que nos recuerdan el camino que estamos destinados a efectuar.
Estas personas son con frecuencia temporales pero dejan un cambio perdurable en tu alma. ¿Te ha ocurrido?
3. Los que nos ayudan a crecer:
¡Estas personas nos enseñan cosas que no habríamos podido hacer por nuestra propia cuenta!. ¿Se te viene en mente alguien así?
4. Aquellos que tienen espacio para nosotras:
¡Amiga! En ocasiones ciertas personas entran en tu vida y están destinados a tener espacio para nosotras.
Hacen charla, y la mayor parte de las veces ni tan siquiera recibimos sus nombres. Esto podría ser un extraño en un autobús o algun trabajador en una cafetería.
5. Los que se quedan:
¡Querida! Cuando estemos listas, el Universo nos va a dar alguien que continuará con nosotras por siempre, alguien que es nuestro destino.
Esta persona va a ser todo cuanto creíste que sería y más. Solo debes ser paciente. Asimismo nos hallamos con bastantes personas que se quedan tratándose de amistades durables y una familia próxima, pero una persona hace las cosas mejor.
¡Amiga! Recuerda que, nada es casualidad, todo tiene una causa y efecto en este mundo, pero esta en ti ser consciente de ello y dejar que el Universo fluya libremente.
Cuéntame ¿Has experimentado alguna de estas conexiones cósmicas?
Gracias por visitarnos 🙂
Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestro canal de YouTubeHAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.
Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…