¡Hola Empoderada! De seguro te haz hecho muchas preguntas entorno a la infidelidad: ¿Por qué se es infiel?. ¿Es inevitable? ¿Es una necesidad emocional, sexual o de otra índole?. Una vez que se ha sido infiel ¿vuelve a ocurrir?… ¡Y pare de contar! Pues, ser infiel siempre ha sido y una situación compleja, con posturas y opiniones muy enfrentadas, prejuicios, mitos, entre otros…

La Universidad de Missouri realizó un estudio con 587 personas que habían sido evíctimas de infidelidad por sus parejas y, tras un periodo de seis meses los datos señalaron que, cuando se logra olvidar lo sucedido y comenzar de nuevo, las probabilidades de que vivan un nuevo amor libre de apegos aumentan.

Vivir una infidelidad conlleva un torrente de emociones negativas que ni la persona más preparada es capaz de asumir al inicio. Se tiene la sensación de que el mundo entero se desmorona y que no vas a ser capaz de superarlo. Pero ¡tranquila! Si es posible superarlo, y acá en Empoderadas te enseñaremos los pasos que debes seguir para lograrlo.