¡Hola Empoderadas! Pasamos gran parte del día rodeadas de personas y es así como buscamos la felicidad en quienes nos acompañan en nuestro día a día, pero, ¿Y si la felicidad también se encuentra en nosotras mismas? O tan siquiera piensa, ¿Cuánto tiempo pasamos con nosotras mismas?, si tu respuesta es dubitativa, entonces dudo que puedas responder ¿te conoces realmente tan bien como piensas? 

Sócrates, el filósofo, tenía una frase poderosa que se la transmitía a todo aquel que necesitaba de un consejo “conócete a ti mismo”, y es que la idea de conocerse es casi una obligación de todo ser humano. Sin saber quiénes somos no podremos tener una vida próspera y feliz, pues estas emociones radican de lo que llevamos por dentro.

Sabemos que en el fondo, resulta muy complicado decir que uno ya sabe quién es, pero es sumamente útil conocerse más allá de lo tangible y básico, y es por esto que acá en Empoderadas te mostraremos el día de hoy las herramientas para lograrlo… Así que, no te pierdas ni un solo detalle de esta información y presta muchísima atención…