Cómo Conocerte A Ti Misma (Desde Tu Esencia)

¡Hola Empoderadas! Pasamos gran parte del día rodeadas de personas y es así como buscamos la felicidad en quienes nos acompañan en nuestro día a día, pero, ¿Y si la felicidad también se encuentra en nosotras mismas? O tan siquiera piensa, ¿Cuánto tiempo pasamos con nosotras mismas?, si tu respuesta es dubitativa, entonces dudo que puedas responder ¿te conoces realmente tan bien como piensas? 

Sócrates, el filósofo, tenía una frase poderosa que se la transmitía a todo aquel que necesitaba de un consejo “conócete a ti mismo”, y es que la idea de conocerse es casi una obligación de todo ser humano. Sin saber quiénes somos no podremos tener una vida próspera y feliz, pues estas emociones radican de lo que llevamos por dentro.

Sabemos que en el fondo, resulta muy complicado decir que uno ya sabe quién es, pero es sumamente útil conocerse más allá de lo tangible y básico, y es por esto que acá en Empoderadas te mostraremos el día de hoy las herramientas para lograrlo… Así que, no te pierdas ni un solo detalle de esta información y presta muchísima atención…

Cómo Amar A Los Demás Sin Apegarse

¡Hola Empoderadas! ¿Has sentido alguna vez que si te llegases a separar de tu pareja tu vida se detendría? o ¿Eres de las que piensan a menudo que tu pareja se buscará “alguien mejor que tu” llenándote así de inseguridades?, ¿vale la pena una existencia así? Desde luego que no. Darnos cuenta de ello nos permitirá no solo crear relaciones afectivas más saludables, sino llevar una vida más feliz y satisfactoria.

Cuando sientes apego intenso por tu pareja, te obsesionas por saber en donde esta a cada momento, dudas de su palabra temiendo ser traicionada, y la peor parte es que lo conviertes en el centro de tu universo olvidándote de tus necesidades personales, y según estudios realizados por Walter Riso, esta problemática le afecta a más del 70% de las mujeres.

Amar, sin desarrollar un apego dependiente, no es fácil. Si esto es así es porque la mayoría nos hemos acostumbrado a amar con condiciones. Pero ¡tranquila! El día de hoy acá en Empoderadas te enseñaremos cómo amar sin apego, para lograr una relación libre de dependencias… Así que, no te pierdas ni un solo detalle de esta información y presta muchísima atención…

4 Pasos Que Te Ayudarán A Vivir Un Amor Sin Apegos.

¡Amiga! Amar sin apego, sin desarrollar ningún tipo de dependencia es quererlo a él y a ti sin necesidad. Es darnos libertad y ser conscientes de compartir un mismo proyecto donde nadie pierde, donde no se boicotean identidades ni caben los narcisismos. Vivir una relación de este tipo es posible siempre y cuando tengamos claros algunos principios y límites.

Para ello, necesitarás aplicar estos sencillos pasos:

1.  Ama sin depender:

¡Querida! No pongas tu felicidad personal y profesional en las manos de tu pareja. Construye tu propio universo sintiéndote una mujer completa, madura, independiente, y que se ama a si misma. Si tienes autoestima, podrás ser feliz y sentirte feliz con los demás. Si tienes carencias y vacíos emocionales, esperarás que los demás llenen esos vacíos o satisfagan tus necesidades, y es ahí donde el apego aparece y se vuelve dañino.

¡Así que, declárate hoy mismo una mujer no apegada!. Libérate del miedo al abandono, de la angustia persistente a quedarte sola, deshazte uno a uno de todos tus apegos. Sé capaz de ofrecerte a alguien en libertad y no por la necesidad de cubrir tus soledades o vacíos internos, sino porque lo quieres más allá de la necesidad.

2. El amor tiene un límite y se llama dignidad:

El amor tiene límites, fronteras y barreras inquebrantables. Tenerlas claras desde un inicio nos puede evitar sufrir de forma inútil.

Para esto, nuestra propia autoestima es un límite esencial. Si nos empequeñecen, nos ridiculizan o nos hacen sentir débiles, no nos están queriendo de una forma sana y madura, apegarnos de alguien tóxico es una cruel muestra de desamor para nosotras mismas.

La dignidad personal no admite rebajas; es una raíz de nuestro crecimiento personal que nadie puede ni debe arrancar ni dañar, así que recuerda siempre el valor que tienes y no permitas que nada ni nadie te haga dudar tan siquiera de ello.

3.  Controla tus expectativas:

Es totalmente normal que tengas expectativas en tus relaciones, pero el problema radica cuando tus expectativas son muy altas, entonces sentirás un gran vacío y dolor, o incluso resentimiento cada vez que él no hace lo que tu esperas. Además, caerás en el juego de intentar manipular a tu pareja para forzarlo a hacer algo, ¡No lo hagas!

“Nuestra cultura promueve que tengamos seguridad en todo lo que hacemos, y tenemos”. Esta perspectiva provoca que nos obsesionamos demasiado con los resultados. Es por esto que, es más sano controlar tus expectativas, siendo más flexible para adaptarte a lo que se va presentando en tu relación. Esto te permitirá amar sin apegos.

4. Conviértete en la persona que quieres encontrar:

En lugar de encontrar a la pareja ideal, preocupémonos primero por querernos a nosotras mismas y tener la personalidad que deseamos tener para no ser marionetas ni moldes de nadie.

Asimismo, debemos ser capaces de elegir una relación basada en el intercambio libre, alejado de la ansiedad y la inseguridad. Hablamos de vínculos donde no hay necesidades obsesivas, pero sí fortaleza o generosidad. Esas que se producen gracias a la confianza y la complicidad, las que ofrece el  “yo te dejo ser” porque “sé que soy amada”. Yo confío en quien me ha elegido, porque ama lo que soy.

¡Conviértete en una persona sin vacíos, fuerte emocionalmente y llena de felicidad, alegría y pensamientos positivos!

¡Amiga! Recuerda que, debemos aprender a vivir con nosotras mismas y sentirnos plenas, seguras y felices con lo que somos para poder establecer una relación de pareja saludable y sin apegos negativos. Ama pero no necesites. Comparte pero jamás lo des todo sin antes dartelo a ti misma.

Ahora cuéntame, ¿Sufres de apego en tus relaciones?

<strong>Gracias por visitarnos :)</strong>

<strong>Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestro canal de YouTube

</strong> <a href=»https://www.youtube.com/user/FlouLifeTV«>HAZ CLIC AQUÍ</a> Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola  y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste <strong>COMPÁRTELO…</strong>

Por: KM. 

[/showhide]

Cómo Tomar Una Decisión De La Que No Te Arrepientas

¡Hola Empoderadas! ¿Te has preguntado alguna vez la razón de por qué tus decisiones a menudo son erróneas? No pensemos que el tomar decisiones no implicará cometer errores nunca, claro que es una implicación, sin embargo, sí podemos aprender de esos errores, podemos crear en nosotras un excelente hábito para poder tomar decisiones efectivamente…

Los conflictos forman parte de la vida y todos los sufrimos. Por ello, D’Zurilla y Golfried idearon la terapia de solución de problemas en 1971, en donde revelaron que todos tomamos casi 10,000 decisiones al día. La mayoría son decisiones pocos graves, pero otras pueden afectar nuestra calidad de vida y nuestro futuro…

Por ende, entender cuáles decisiones son importantes y saber cómo tomar buenas decisiones en momentos de crisis es vital y acá en Empoderadas te mostraremos los pasos a seguir para lograr tomas decisiones de las que no te arrepentirás jamás… Así que, quédate con nosotras hasta el final y no te pierdas ni un solo detalle…

11 Cosas Por Las Que No Debes Tener Vergüenza Si Deseas Ser FELIZ

¡Hola Empoderadas! ¿Sabías que la vergüenza es uno de los estados emocionales que más afectan a las mujeres del mundo? ¡Así es! Sentirse avergonzada por no cumplir con todos los estándares sociales han llevado a muchas mujeres a cohibirse de brillar y mostrar su personalidad al resto del mundo, todo esto es por miedo a ser juzgadas o criticadas. 

Varios estudios realizados en diferentes universidad de Canadá, han comprobado que las mujeres se avergüenzan de mostrar quienes son con más frecuencia que los hombres. Y no porque realmente lo sintamos, sino porque le hemos dado más cabida a lo que la sociedad nos impone que lo que realmente queremos hacer o sentir.

Pero los tiempos han cambiado, y las mujeres empoderadas no deberían sentir vergüenza por ciertos prejuicios, al contrario deberían conocerlos a tal grado de saber identificar cuales son sus debilidades y fortalezas y sacar el máximo provecho de ello… Así que, no te pierdas ni un solo detalle de esta información y presta muchísima atención…

10 Ladrones De Energía Con Los Que Convives A Diario Que No Te Dejan Rendir Con Eficacia

¡Hola  Empoderadas! ¿Te sientes a menudo muy agotada y sin ganas de nada? ó ¿Ultimamente todo está saliéndote mal quitándote así las ganas de seguir adelante? Evidentemente necesitamos toda nuestra energía para afrontar nuestro día. Sin embargo, existen situaciones, personas, y lugares  que nos pueden “robar” nuestra  energía.

El Dalai Lama asegura que existen múltiples razones que roban tú energía vital, y según experimentos hechos a varias personas en el medio oriente, terminaron por determinar las razones más comunes que te arrebatan tus ganas y energías. Es por ello que debemoss tomar consciencia de esos ladrones de energía para poder identificarlos y distanciarse de ellos al instante.

Ess por esta razón que hoy en Empoderadas traemos para ti las 10 cosas con la que tienes que convivir con mucha cautela pues estas tienden a robar tu energía, así que si quieres tener una vida activa, exitosa, y rendir con eficacia, entonces presta muchísima atención y no te pierdas ni un solo detalle de esta información…

8 Señales Que Te Demostrarán Si Estás Demasiado Estresada Y No Lo Sabes

¡Hola Empoderadas! Todas hemos vivido episodios de estrés en nuestra vida diaria, y es que, ¿quién puede presumir estar libre de estrés viviendo en esta sociedad tan caótica? Sin embargo, si no tomamos cartas en el asunto esto podría tener consecuencias graves y nuestra salud física y mental podría verse seriamente afectada…

Lo curioso de todo esto, es que estudios en Cambridge alegaron que el 30% de los casos de estrés ocurren por desconocer sus primeras señales. Es una cifra alta para una población que posee tanta información al respecto, pero que aún así no prestan atención a su cuerpo. 

Por esta razón es esencial saber cómo se manifiesta y cuáles son esas reacciones corporales que permiten identificarlo, y acá en Empoderadas te las señalaremos el día de hoy para que prevengas el estrés muchísimo antes de que se vuelva crónico… Así que, no te pierdas ni un solo detalle de esta información y presta muchísima atención…

8 LEYES Del Karma Que Llenarán Tu Vida De ABUNDANCIA Y Prosperidad

¡Hola Empoderadas! ¿Sabes qué es el karma?, ¿realmente existe?, ¿te gustaría saber qué poder tiene en nuestras vidas? Lo pienses o no, las leyes del Karma tienen un grandísimo impacto en nuesstras vidas. Esto debido a que el Karma, que podría analizarse como la ley de la causa y el efecto, es un principio inquebrantable del universo, y como toda ley es muy importante conocerla a fondo. 

Según las filosofías budista, hinduista y jainista el karma es “el juez de nuestros actos”, y aunque estudios ciéntificos han alegado que solo el 80% de la población cree en ella, la realidad es que esta ley nos afecta a todo el mundo por igual. Por otra parte, cuando los budistas hablan de actos no dividen entre actos mentales o actos físicos. Por ende, lo que piensas tiene tanta importancia como lo que dices o lo que haces.

Es por esto que es importante que conozcas las 8 leyes más importantes que encierran el karma, ya que ellas dictaminarán cuales serán lass consecuencias de nuestras acciones, pensamientos y sentimientos, y acá en Empoderadas te daremos todos los detalles al respecto. Así que, no te pierdass ni un segundo de esta información y presta muchísima atención… 

7 TÉCNICAS Que Atraerán Dinero A Tu Vida, Que No estaría De Más Echarles Un Vistazo

¡Hola Empoderadas! ¿Eres de esas mujeres que sufren cada día porque por más que te esfuerces en tu trabajo, el dinero cada día te rinde menos? Por otro lado, ¿Te gustaría saber cuál es el método ideal para que nuestro subconsciente nos ayude a atraer muchísimo dinero? Si tu respuesta es afirmativa, déjame decirte que estás en el lugar correcto.

Según el Dr. Joseph Murphy, autor de “The Power of Your Subconscious Mind”, el secreto para ser millonaria está en atraer y manifestar el nivel exacto de riqueza que deseamos basado en lo que creemos y sentimos. Asimismo, nuestros pensamientos conscientes equivalen sólo al 15% de nuestra mente, mientras que el inconsciente cubre el 85% restante. Por lo tanto, si en este momento no tienes todo el dinero que quieres, es debido a algún obstáculo que tu inconsciente te pone.

Pero ¡tranquila!, esto dejará de ser un problema, y es que, acá en Empoderadas, te enseñaremos el día de hoy las técnicas más efectivas que te ayudarán a atraer dinero entrenando tu mente para lograrlo… Así que, no te pierdas ni un solo detalle y quédate con nosotras hasta el final… 

12 Cosas Por Las Que No Debes Tener Vergüenza Si Deseas Ser Feliz

¡Hola Empoderadas! ¿Eres de esas mujeres que evitan hacer ciertas cosas que la llenan de felicidad por culpa de “el qué dirán”?, si lo evitas dime, ¿cuántas veces has dejado escapar tus deseos por sentir culpa o vergüenza? A veces la presión por cumplir con los estándares sociales es tanta que muchas personas se avergüenzan de cómo viven su vida, o incluso con quién la viven, porque no es lo «correcto».

Un estudio realizado en Harvard, el cual contó con un total de 495 estadounidenses, entre ellos personas de diferentes clases sociales, distinto modelo educativo y estado civil,  tuvieron que evaluar 60 situaciones elaborados por científicos, de los cuales el 99% de los entrevistados alegaron arrepentirse de no haber sido feliz con algunas situaciones de las que estaban ahí planteadas.

Y acá en Empoderadas, hemos traído para ti 12 de esas cosas comunes que a la mayoría de las personas les avergüenza pero que deberían de dejar atrás los prejuicios para poder ser feliz… Así que, no te pierdas ni un solo detalle y presta muchísima atención a nuestra información. 

Cómo Dominar Tu Mente: 3 Pasos Para Hacerlo Y Controlar Tu Vida

¡Hola Empoderadas! ¿Sabías que tu mente subconsciente nunca descansa y siempre está trabajando?, ¡Así es! Ahora que sabes esto, ¿Te gustaría aprender a cómo dominar la mente para ser más exitosa? Poes, para aprender cómo dominar la mente primero debemos reconocer la influencia que tiene el subconsciente sobre nuestro nivel consciente, y por ende, en nuestro comportamiento.

Estudios alegan que el 80% de las personas entre los 18 y 44 años de edad, lo primero que hacen en la mañana luego de levantarse, es conectarse a su teléfono y revisar las notificaciones, dándoles a los dispositivos móviles el poder de manejar sus mentes, siendo este el peor de los errores.

Y como vivimos en una época en donde nos dejamos consumir por la tecnología, creando malos hábitos que nos desconectan de nuestro ser, el día de hoy en Empoderadas nos vemos en la necesidad de traerte las herramientas necesarias para que seas tú la dueña de tu vida, para que aprendas a controlar tus pensamientos y emociones y así lograr el éxito… Así que, no te pierdas ni un solo detalle y presta muchísima atención…

Cómo Manifestar Tus Deseos Rápidamente: 3 Pasos Para Tener Lo Que Quieres

¡Hola Empoderadas! Quiero que me digas algo, ¿De las 24 horas que un día posee, dedicas algunos minutos de tu tiempo para conectar con tus deseos y agradecer por lo que ya tienes? De seguro no lo has pensado mucho, pero ahora dime, ¿Quieres un cambio en tu vida?, si tu respuesta es ¡sí! entonces comienza a mover toda esa energía de la que dispones y dedica unos minutos para convocar, atraer y manifestar eso que tanto has deseado tener. 

Parafraseando a Eckhart Tolle, autor del aclamado El poder del ahora, “la abundancia llega a los que ya se sienten abundantes”, Esto puede ser difícil de entender al principio, especialmente porque el 99,99% de las personas, han sido educadas  para responder a las circunstancias externas y no internas. Y es aquí donde radica los errores, pues todo lo que somos y exteriorizamos empieza desde adentro.

Todo comienza con un pensamiento, por lo tanto, haz que ese pensamiento vibre con lo que más deseas dentro de ti, de forma positiva, y acá en Empoderadas te enseñaremos los pasos a seguir para que tus deseos se materialicen rápidamente… Así que, no te pierdas ni un solo detalle y presta muchísima atención… 

Cómo Descubrir Tus Talentos Ocultos: 3 Pasos Para Identificar Tus Dones

¡Hola Empoderadas! ¿Aún no tienes claro cuáles son tus talentos y dones naturales? O ¿has pensado que tus fortalezas y habilidades no son tan importantes como para sentirte talentosa? Todos tenemos talento y es nuestra responsabilidad conocer cuál es para dedicarte a lo que más amas. Y no solo eso, sino ponerlo al servicio de los demás para mejorar este mundo con el valor que tú puedes aportar.

Ken Robinson en su libro “El elemento” habla de encontrar ese espacio donde confluyen las cosas que te encanta hacer y las que se te dan bien. El Elemento es el punto de encuentro entre tus aptitudes naturales y tus inclinaciones personales, es ese punto que solo el 40% de las personas en el mundo pudieron descubrir.

Así que, suelta la idea que tienes de ti misma que se ha visto limitada, y empieza a mirarte de una forma diferente. Una vez descubras qué es lo que puedes aportar al mundo, pon al servicio tus talentos y verás cómo se potencian y crecen. Si no sabes cómo lograrlo, acá en Empoderadas te enseñaremos, así que no pierdas ni un solo detalle…