¡Hola Empoderadas! ¿Sabías que tu mente subconsciente nunca descansa y siempre está trabajando?, ¡Así es! Ahora que sabes esto, ¿Te gustaría aprender a cómo dominar la mente para ser más exitosa? Poes, para aprender cómo dominar la mente primero debemos reconocer la influencia que tiene el subconsciente sobre nuestro nivel consciente, y por ende, en nuestro comportamiento.

Estudios alegan que el 80% de las personas entre los 18 y 44 años de edad, lo primero que hacen en la mañana luego de levantarse, es conectarse a su teléfono y revisar las notificaciones, dándoles a los dispositivos móviles el poder de manejar sus mentes, siendo este el peor de los errores.

Y como vivimos en una época en donde nos dejamos consumir por la tecnología, creando malos hábitos que nos desconectan de nuestro ser, el día de hoy en Empoderadas nos vemos en la necesidad de traerte las herramientas necesarias para que seas tú la dueña de tu vida, para que aprendas a controlar tus pensamientos y emociones y así lograr el éxito… Así que, no te pierdas ni un solo detalle y presta muchísima atención…