¡Hola Empoderadas! ¿Te ha pasado alguna vez que cuando te sientes mal la idea de forzarte en pensar en cosas positivas solo consigue hacerte sentir peor? Hay una parte de nosotras que dice: “Que bobadas dices, ¿no ves que todo está saliendo mal?” Saboteándote a ti misma en tu meditación. Pero, esto no significa que las afirmaciones positivas no funcionen. Sí que funcionan, y mucho. Pero hay que hacerlas de la manera correcta.

Estudios realizados por los profesores de Psicología Francisco Muñoz y Yoldi Castellanos, alegaron que “lo similar atrae lo similar”, y que un 80% de las personas que lograron dar efectivamente con esta técnica lograron programar su mente para atraer lo que desean. “Mientras más piensas en lo que repites más cerca y seguro te sientes de encontrarlo”. Y que, si además sientes que sucede, esto le suma fuerza a tus deseos.  

Recuerda que lo más importante acá es la Fe con que haces tus afirmaciones y debes de confiar que tú tienes la fuerza para cambiar lo que te disgusta en tu vida. Y acá en Empoderadas te enseñaremos como hacerlo. Así que no te pierdas ni un solo detalle y quédate hasta el final…