¡Hola empoderada! ¿Sientes que eres la que da más en tu relación? ¡Ya basta de eso! Las relaciones deben ser equitativas y hoy te hablaré de 9 cosas que debes hacer para marcar la vida de tu chico.

Si Quieres Saber Más Presta Atención Hasta El Final Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle…

¡Haz estas 9 cosas y vuelve loco a tu chico!

1. No des ni todo tu amor ni todo tu dinero.

Seamos honestas, muchos hombres se aprovechan de esas chicas que siempre le dan todo. Amiga, todo tiene sus límites. 

De hecho, esto es algo que los hombres aprecian y valoran. Recuerda, son una relación y ambos deben poner su parte.

2. No te cortes en la intimidad.

No tengas miedo a probar cosas nuevas, sé creativa, escucha sus opiniones y propone tu también nuevas cosas a probar. Compartan sus fantasías.

3. Sé espontanea. 

Invítalo al cine o a un hotel, váyanse de viaje sin planearlo, visiten sitios nuevos. Mantenga viva esas ganas de hacer cosas juntos que los hagan felices.

4. Cede de ser necesario.

Tragarse el orgullo de vez en cuando no engorda. No esperes que siempre sea él quien se disculpe cuando peleen. Son una pareja, ambos deben hacerlo.

5. Sé sincera siempre.

Si algo no te parece no te lo guardes para ti misma, dile cómo te sientes, sin peleas ni nada. La comunicación es muy importante en una relación.

6. No intentes ocultar lo que comes.

Si te gusta comerte una hamburguesa, no te comas una ensalada por aparentar. Come como lo harías normalmente, es tu compañero y deben tener confianza.

7. Que las redes sociales no gobiernen su relación.

Vivan el momento, las fotos, vídeos y demás pueden esperar. Presten atención a lo que hacen, vean una pelicula, hagan un picnic, vayan a hacer ejercicio; lo que sea pero juntos.

8. Comparte tus intereses.

Está bien compartir todo lo que te gusta. Hablar de las películas, las series, los libros o las actividades que te apasionan.

9. Diviértete.

Disfruta el momento, disfruta de tu amor y tu relación. Deja de preocuparte de lo que pasó o lo que pasará. Relájate y disfruta.

¡Amiga! Mi mejor consejo es que disfrutes de la dicha de tener alguien con quien compartir tu vida, siempre con respeto a ti misma y poniendo límites.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestro canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

Escrito por: AA.