¡Hola empoderada! ¿Sabías que el maltrato emocional es mucho más común que el físico, pero aun así es menos conocido porque no es visible? Por eso, hoy quiero que aprendas a reconocer a un maltratador emocional o psicológico.

Si Quieres Saber Más Presta Atención Hasta El Final Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle…

Conoce El Perfil De Un Maltratador Psicológico

 1. Son encantadores… al principio.

Saben cómo deben comportarse y son conscientes de que su verdadero «yo» debe tardar en aparecer, para poder envolver a las personas en sus redes. Una vez exista la suficiente confianza, su comportamiento destructivo comienza a aparecer.

2. Son intolerantes.

No respetan ni las opiniones, ni actitudes o comportamiento de los demás. Están llenas de prejuicios, por lo que reaccionan de forma agresiva, resentida y poco educada a aquello que no les gusta.

3. Tienen un pensamiento dicotómico.

Esto quiere decir que para ellos no existe un punto medio, viven en los extremos. O es negro o es blanco y en este caso todo está bien o mal, pero siempre bajo su propio criterio.

4. Desconectan a la víctima. 

Cuando este tipo de personas está en una relación de pareja, siempre buscarán alejar a la víctima de su familia y amigos, de manera tal que la persona esté bajo sumisión total.

5. Se hacen la víctima.

Siempre culparán a otra persona y además, en su rol de víctima, siempre intentarán justificar sus acciones. Y de hecho, esta una de las acciones más vistas en el maltrato psicológico pues es algo que puede ser continuo, sin ser directo.

Amiga, la verdad es que este tipo de personas son un poco difícil de detectar, pero es muy importante que si logras hacerlo, saques de inmediato a esa persona de tu vida. Lo único que hacen es daño y no necesitas a alguien así.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestro canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

Escrito por: AA.