¡Hola empoderada! ¿Sientes que el pasar de los días se vuelve cada vez más pesado y tedioso? ¡Necesitas hacer cambios y simplicar tu vida! Y para ayudarte, aquí te compartimos 12 secretos de Wayne Dyer.

Si Quieres Saber Más Presta Atención Hasta El Final Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle…

Sigue Estos Consejos Y Ten Una Mejor Vida

1. Ordena tu vida. 

Deshazte de las cosas que ya no son útiles en tu vida. Regala lo que llevas años sin utilizar o cosas que ocupan espacio y nunca usas.

Elimina todo aquello que despierte en ti el deseo de adquirir objetos que contribuyan a una vida desordenada. Organízate y observa cómo cambian las energías que te rodean.

2. Elimina de tu agenda esas actividades que no deseas realizar.

Dile no a las exigencias excesivas que solo te alejan de poder disfrutar de tu vida y los regalos del universo. Procura tener siempre un poco de tiempo libre y realiza actividades que te llenen el alma.

3. Asegúrate de que tu tiempo libre sea libre.

Rechaza esas invitaciones que no activen sensaciones placenteras en ti. Si para ti es mejor pasar una tarde leyendo o escribiendo, viendo una película o haciendo ejercicio, entonces que así sea.

4. Saca tiempo para meditar. 

Aunque tan solo sean 20 minutos diarios, siéntate en silencio y establece un contacto consciente con tu ser interior. Escucha lo que tiene para decir. Te sentirás más inspirada y relajada, además de en pleno contacto contigo misma.

5. Regresa a la sencillez de la naturaleza.

Nada más inspirador que la naturaleza. Camina o acampa en el bosque; nada en un río, lago o en el mar; siéntate frente a una fogata, monta a caballo o esquía en la nieve. Disfruta de la sensación de estar conectada con el Universo.

6. Toma distancia de tus críticos. 

Alíneate con personas que también busquen la inspiración simplificada. Dales un bendición silenciosa a aquellos que buscan defectos en ti y apártate de su energía.

7. Saca tiempo para tu salud. 

Tu cuerpo es el templo sagrado donde vives durante esta vida, así que saca un poco de tiempo cada día y haz ejercicio. ¡Y no te olvides de comer sano!

8. Juega. 

Aprende a tener un balance entre el trabajo y la vida, sal a jugar. Con tus amigos, con tus hijos, con tus sobrinos. Recuerda como te sentías cuando eras niña, siente esa libertad y sencillez de la vida.

9. Disminuye el ritmo. 

Hazlo en todas tus actividades durante un momento, aquí y ahora. Lee lentamente. Desacelera tu respiración para que seas consciente de cada inhalación y exhalación… Haciendo esto, simplificarás tu vida y te reunirás con el ritmo perfecto de ella.

10. Evita las deudas.

No compres objetos que solo van a complicar más tu vida. Es sencillo, si no puedes adquirirlos, olvídate de ellos hasta que puedas hacerlo.

11. Olvídate del valor efectivo.

Haz lo que tu corazón te diga que es lo que te hace feliz, en vez de pensar si será rentable o no. No te niegues a los placeres de la vida por razones monetarias.

12. Acuérdate de tu Espíritu.

Hazlo cuando la vida te parezca muy compleja, rápida, desordenada, frenética o difícil. Ahí está la inspiración, la sencillez, la paz y la armonía.

¡Amiga! Tener una vida tranquila solo nos trae beneficios tanto espirituales como físicos. Te sientes mejor, más feliz y activa. ¡Pon en práctica estos consejos y lo verás!

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestro canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

Escrito por: AZ.