¡Hola empoderada! ¿Sabías que es posible transmutar y eliminar el karma negativo de tu vida? ¡Sí, así es! Y esto asegura tu bienestar y además, tranquilidad. Y todo está en estos 10 secretos.

Si Quieres Saber Más Presta Atención Hasta El Final Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle…

Aprende A Transmutar El Karma Negativo

1. Guarda silencio en momentos de gran turbulencia.

Si todos gritan, tu guarda silencio. Escucha lo que los demás dicen y tomate tu tiempo para meditar sobre lo discutido y responder con calma cuando sea el momento.

2. No juzgues a los demás. 

Trata a los demás como quieres que te traten a ti. Nadie en este mundo es perfecto, ¿quien eres tú para juzgar a los demás?

3. Enfocate en las cosas que te agradan. 

Todo lo que trae bienestar a tu vida es en lo que debes concentrarte, de resto cualquier cosa que pueda hacerte mal a ti o alguien más, ignóralo.

4. No luches contra la corriente.

Esto es solo una prueba más, deja que pase y que todo regrese a su lugar, que la vida retome su curso. No luches contra aquello que no puedes cambiar, no tiene sentido.

5. Mantén la esperanza.

Aquello que parece real es solo un mal pensamiento producto de tu imaginación. Tú controlas tu vida y tu destino, si algo no te gusta ¡cámbialo!

6. Perdona, suelta y libera.

El rencor es un sentimiento espantoso, solo te crea más sufrimiento, es pesado y te frena de vivir, no permitas que tu corazón se llene de él.

7. Sé positiva.

Sé que el día a día es estresante y te sientes angustiada, pero te invito a que reflexiones y que cada día intentes ver las cosas buenas que te rodean, porque siempre las hay.

8. Medita.

Mientras meditas reflexionas, recapacitas, analizas y vacías tu mente de todo aquello negativo que puede afectarte. Y ese momento es necesario al menos una vez por día.

9. Visualiza situaciones agradables.

Tanto para ti como para todos tus seres queridos. Todo aquello que logres proyectar con tu mente, pasará. Procura que sean cosas positivas.

10. Da amor siempre.

El amor es el sentimiento más poderoso que existe, no tengas miedo de entregarlo sin esperar alguna recompensa. Y observa todos los beneficios que eso trae consigo.

¡Amiga!

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestro canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

Escrito por: AZ.