¡Hola empoderada! Aunque algunos hombres son muy abiertos con lo que les gusta en la cama, algunas cosas aun son tabú. Por eso hoy traigo para ti diez cosas que los hombres aman que las mujeres le hagan.

Si Quieres Saber Más Presta Atención Hasta El Final Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle…

¡Entérate! Los Hombres DESEAN Que Las Mujeres Le Hagan Esto

1. Preliminares prolongados. 

Aunque se crea lo contrario, lo preliminares no son solo para el disfrute de la mujer. De hecho, a los hombres también les gusta extender su placer y explorar sus gustos en la cama.

2. Tener el control. 

A los hombres les encanta llevar las riendas y ser el que tenga quien tenga el control. Sin embargo, también les vuelve loco cuando estás tu encima y por eso se dejan llevar.

3. Que seas más cariñosa.

Puede que esto parezca algo que una mujer querría, pero la verdad es que a los hombres les encanta que los abraces, que los mires a los ojos, que los beses y le digas que lo quieres mientras hacen el amor.

4. Hablar de sus deseos.

Hablar de las fantasías sexuales que cada uno tiene es algo que seguramente los enciende a los dos. Además, también aprecían que seas sincera con lo que te gusta y lo que no.

5. Las caricias. 

Los hombres aman sentir como tus manos recorren su cuerpo. Que te tomes tu tiempo y reconozcas los puntos claves para ponerlo a cien.

6. Ver como te das placer.

Esto es algo que vuelve loco a los hombres, verte de esa forma hace que su deseo por ti aumente aun más. Si quieres volverlo loco, no dejes que toque, solo que te vea.

7. El lenguaje subido de tono.

Los hombres se vuelven locos cuando le hablas de forma explicita, especialmente cuando lo están haciendo, es algo que les pone muchísimo.

8. Cambiar de ubicación.

A los hombres les encanta cambiar de ubicación, hacerlo en la cocina, en el salón, en el baño… todo es cuestión de imaginación y dejarse llevar por las ganas.

9. Subir el volumen.

Los gemidos son la mejor forma de hacerles saber que van por buen camino, es algo que los motiva a esforzarse más y hacerte sentir muy bien.

10. Que uses tu imaginación para seducirlo.

Vestirte con un conjunto sexy, bailarle, hacer un juego de rol… les gusta que los sorprendas, así que usa tu creatividad y hazlo.

¡Amiga! Mantener viva esa chispa en el ámbito sexual es algo muy importante. Así que, presta atención a estos consejos y disfruta de tu vida sexual.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestro canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

Escrito por: AA.