¡Hola empoderada! ¿Te gustaría saber algunos trucos o cosas que puedes hacer para sentirte más sexy y segura en la cama? ¡Llegaste al lugar indicado! Presta atención a estos diez consejos.

Si Quieres Saber Más Presta Atención Hasta El Final Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle…

¡Haz Esto! Y Mira Cómo Tu Cómodidad En La Cama Aumenta

1. Ponte un juego de ropa interior seductor.

La ropa interior, lo creas o no, es algo que tiene un gran impacto en nuestra seguridad. Además, que tu pareja apreciará mucho el verte así y se notará en su mirada, lo que te hará sentir aun más hermosa.

2. Si te gustan, utiliza tacones.

Los tacones estilizan demasiado tu figura, te ves más alta, las piernas se ven mucho más hermosas y todo es ambiente impacta en cómo te mueves y sientes.

3. Atrévete a cosas nuevas.

Hazlo con la luz encendida, en el baño o en la sala. Cambia las cosas. Conoce esa parte juguetona de ti, a él le encantará y la pasarán mucho mejor.

4. Pierde la pena. 

Puedes hacerlo mediante nuevas dinámicas, metiendo nuevos juegos en la cama, probando cosas que a ambos les gusten.

5. Practica Yoga.

Puede que suene muy extraño y te estés preguntando qué tiene ver una cosa con la otra. Pues el Yoga te ayudará a mejorar y figura y además te hará más elástica.

6. Atrévete a hablar durante el sexo.

Haz las preguntas correctas, si le gusta, haz propuestas nuevas, crea una conexión con esa persona.

7. Usa prendas con encaje o de seda.

La ropa es algo que tiene un gran efecto, sobre todo cuando son prendas que acentúan nuestra figura y nos hacen sentir más cómodas, el encaje y la seda son ideales para eso.

8. Usa los colores a tu favor.

¿Quieres seducir a tu pareja? Vístete de color rojo o negro, son colores que los hombres consideran muy sexy, sobre todo en la ropa interior.

9. Ten un día de auto-cuidado.

El tener días para ti, arreglarte las uñas, el cabello, maquillarte… todo eso aumenta tu confianza y es algo que se nota.

10. Diviértete.

Amiga, esto es lo más importante. ¡Pásala bien! En la cama, fuera de la cama, siempre hazlo todo con buen humor y con ganas.

¡Amiga! El tener relaciones sexuales es algo de lo que todos debemos disfrutar, de manera responsable y en comodidad y confianza.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestro canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

Escrito por: AA.