¡Hola empoderada! ¿Sientes que necesitas sacudir tu vida, volver a tu centro y definir aquello que realmente vale la pena? Es momento de dejar de ir con la corriente y actuar, para eso, hoy te traigo estos 10 consejos.

Si Quieres Saber Más Presta Atención Hasta El Final Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle…

¡Basta De Estar Dormida! Haz Cambios Y Sacude Tu Vida Por Completo

1. No reacciones. 

No importa qué te hagan, que te digan, te adulen o agredan, deja que todo eso fluya y no reacciones. De esa forma, cortarás el karma que envuelve esa agresión y la energía fluirá a tu favor.

2. Practica el desapego.

Entiende esto: todo es temporal. No puedes controlar quien se queda o quien se va. Aceptar esto y entenderlo por completo te quita un gran peso de encima.

3. Sé consciente y responsable de tus actos. 

Que cada paso que des lo estás haciendo por decisión propia, desde la conciencia y el conocimiento total de que todo aquello que haces tiene una reacción.

4. Enamórate de la vida. 

Ama todo lo que el universo nos otorga, desde lar orugas, los árboles, el sol, la lluvia; cada pequeña cosa. Observa el mundo con pasión, mañana tarde y noche.

5. Que el amor sea tu lema.

Conviertelo en tu punto de partida y llegada. Que sea el camino, el puente, el transporte. Que el amor seas tú. Dile adiós a las mentiras y abraza tu alma y tu verdad.

6. Medita.

Reflexiona sobre tu día, sobre tu vida, sobre lo que quieres y lo que no quieres, sobre lo que estás haciendo; conecta con tu ser interior y manifiesta tus deseos.

7. Elige siempre tu salud.

Cuando comas, cuando pienses, cuando las emociones te sobrepasen, en tus relaciones y en tus acciones, todo lo que elijas debe ser sano pues así naciste.

8. Ayuda a los demás.

Viniste a este mundo para servir y ser servido. No hay mejor regalo que la sonrisa de esa persona a quien le tendiste la mano. El servicio es alegría.

9. Sé feliz siempre. 

No eres lo que te está pasando, no te identifiques con tu historia. Cierra los ojos y regresa a tu fuente de felicidad, tu alma.

10. Que tu vida sea tu testimonio.

Haz de tus acciones las mejores, que tu vida sea tu milagro, tu canto de esperanza, tu grano de arena en este mundo.

¡Amiga! El despertar de tu alma te pondrá en contacto con tus más grandes deseos y te hará sentir motivada para cambiar tu vida a mejor. ¡Anímate y cuéntame como te fue!

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestro canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

Escrito por: AZ.